La Oficina de Admisiones, Registro y Control de la Universidad de los Llanos, informa que, a partir de hoy martes 13 de septiembre, está disponible el listado de aspirantes admitidos para cursar programas de pregrado, correspondiente al periodo académico 2022-2. Para acceder al mismo, los interesado pueden visitar el siguiente enlace:  https://unillanos.edu.co/inscripciones/Listado_admision.html

Del mismo modo, les recuerda a los admitidos, que desde hoy y hasta el viernes 16 septiembre tienen plazo para el cargue de documentos en la plataforma, los cuales serán revisados por la Oficina de Admisiones, Registro y Control hasta el 19 de este mes.

Igualmente, quienes deban subsanar algún documento cargado, tendrán plazo de hacerlo, desde hoy 13 de septiembre, hasta el sábado 20 del mismo mes. La publicación de recibos de liquidación de matrícula en la página web de Unillanos, se realizará a partir de la aprobación de documentos de admisión y hasta el 22 de septiembre.

Una vez generados los recibos de liquidación de matrícula, los aspirantes tendrán plazo hasta el miércoles 5 de octubre para realizar el pago, en las diferentes entidades financieras. Los nuevos estudiantes de Unillanos, a quienes desde ya el alma máter les da la bienvenida, tendrán su primer encuentro con la universidad del 03 al 7 de septiembre e iniciarán clases el lunes 10 de octubre.