Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

¿De qué trata el Menú Participa?

Este menú contiene toda la información sobre los espacios, mecanismos y acciones que la Universidad de los Llanos implementa para dar cumplimiento a lo establecido en la política de participación ciudadana en la gestión pública. Lo anterior con el ánimo de dinamizar la vinculación de la ciudadanía en las decisiones y acciones públicas durante su diagnóstico, formulación, implementación, evaluación y seguimiento.

POSTULA UN TEMA DE PARTICIPACIÓN

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

En este espacio puede consultar las actividades de participación ciudadana programadas por la Universidad, revisando el calendario de eventos y la información previamente publicada en los distintos medios institucionales. 

Formulario de inscripción

Seleccione aquí la actividad en la que le interesa participar.

Participe en la actividad, a través del canal (presencial, telefónico o virtual) que la Universidad habilite de acuerdo con el calendario.  En este espacio podrá conocer los resultados y/o memorias de la actividad en la que participó. 

¿Cuáles son las secciones que lo integran?

loading...

En este espacio podrán encontrar publicadas las actividades de participación ciudadana que la Universidad de los Llanos programará.

Calendario de participación ciudadana

loader

Back to top