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Publicación Lista de Espera 2025 - 2
24 de julio de 2025

Los aspirantes admitidos en este nuevo listado se obtienen de los cupos no utilizados por personas admitidas en el primer listado de admisión publicado el pasado 10 de julio de 2025.


Descargue el listado de admitidos en Lista de Espera, haciendo clic en siguiente link y posteriormente entérese de toda la información para formalizar su admisión y matricula.


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Verifica tu Admisión

Descargue el listado, busca tu número de identificación y comprueba que hayas sido admitido.

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Cargue de Soportes

>>Ver Tutorial<<

Realiza el cargue de los soportes de admision en la plataforma SIAU
( Del 24 al 28 de julio de 2025)

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Pago de Recibo

Luego de la aprobación de los soportes de admisión, descarga y paga el valor del recibo de liquidación
( A partir de la aprobacion de soportes, hasta el 01 de agosto de 2025)

  • Soportes de Admisión

  • 1. Resultados de las pruebas ICFES - SABER 11.
  • 2. Documento de identificación ampliado al 150%.
  • 3. Diploma y Acta de grado de bachillerato.
  • 4. Registro civil de nacimiento
  • 5. Certificado de afiliación a seguridad social EPS subsidiada o contributiva; donde conste que él admitido está afiliado y activo en esa entidad. No se admite resultados de consulta en el ADRES
  • 6. Foto 3x4 Tipo Carnet con fondo blanco y en formato de imagen PNG
  • 7. Recibo de pago de servicio de energía, donde la dirección de domicilio coincida con la registrada en el formulario de inscripción.
  • 8. Presentación de ingresos anuales de la(s) persona(s) de quien depende económicamente el admitido (según lo registrado en el formulario de inscripción), los cuales pueden ser alguna de las opciones que se describen a continuación:

    - Opcion de ingresos anuales #1: Si Declara Renta y Patrimonio:
    Adjuntar la Declaración de Renta y Patrimonio del último año gravable 2024 de los padres o de la persona que responda económicamente por el estudiante. En caso que aun no le corresponda presentar la delcaracion de renta del 2024 puede adjuntar la realizada para el año 2023.

    - Opcion de ingresos anuales #2: Trabajador Independiente no declarante de renta: Los trabajadores independientes que no declaren renta deben adjuntar los siguientes soportes:

         a. Certificado del total de ingresos percibidos en el año 2024 expedido por un contador público.
       b. Certificación de antecedentes disciplinarios e inscripción vigente del Contador Público expedido por la Junta Central de Contadores con vigencia máxima de tres (3) meses anteriores a la fecha de recepción.
         c. Copia de la Tarjeta Profesional del contador público.
         d. Formato de no declarante diligenciado. Descargar Formato

    - Opcion de ingresos anuales #3: Empleado de nómina en empresa pública: Certificado de ingresos y retenciones del año inmediatamente anterior (vigencia 2024) firmado, Certificación laboral expedida por la misma empresa que emitió el Certificado de Ingresos.

    - Opcion de ingresos anuales #4: Empleado de nómina en empresa privada: Certificado de ingresos y retenciones del año inmediatamente anterior (vigencia 2024) firmado, Certificación laboral expedida por la misma empresa que emitió el Certificado de Ingresos, Copia de la cámara de comercio de la empresa actualizada.

    - Opcion de ingresos anuales #5: Pensionado: Certificado de ingresos y retenciones del año inmediatamente anterior (vigencia 2024) expedido por el fondo de pensiones.
  • 9. Los Admitidos al programa de enfermería, adicionalmente deben proporcionar el certificado de vacunación contra la hepatitis B.

Caracterización médica para admitidos.

Los admitidos deberán realizarse una caracterización medica con el área de salud adscrita a la Oficina de Bienestar, dicha caracterización se realizará en el transcurso del semestre, para ello el área de salud notificará a los correos electrónicos o al número de teléfono de contacto las fechas en que debe realizar este proceso.

Por tal motivo es necesario que los admitidos diligencien el siguiente formulario para que el área de salud pueda agendar la cita y notificarle oportunamente el día y la hora de su cita. (Ir al formulario)

Contactos
Asistencia y soporte plataforma SIAU:

sistemas@unillanos.edu.co


Inquietudes sobre el proceso de admision y matricula:

admisiones@unillanos.edu.co

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