Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

El 29 y 30 de abril, el grupo de Producción Tropical Sostenible de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales de la Universidad de los Llanos, realizará la socialización del proyecto "Implementación de un modelo de apropiación social del conocimiento para la optimización de la producción agropecuaria con pequeños productores del vichada", financiado por el Sistema General de Regalias (SGR).

El proyecto pretende poner a disposición de la comunidad el conocimiento, a través del diálogo de saberes para co-crear escenarios que permitan optimizar la producción agropecuaria del departamento y así fortalecer el tejido social.

1. Generar escenarios de toma de decisiones que vinculen la CT&I (Ciencia, Tecnología e Innovación) con el sector agropecuario en donde puedan participar activamente los productores del departamento.

 2. Co-crear iniciativas territoriales que propendan el intercambio de conocimientos y la comunicación de estos.

 3. Fortalecer procesos de gestión de conocimiento que den cuenta de las actividades de CT&I y su impacto en los productores agropecuarios.

Participarán del proyecto 100 familias de pequeños productores de cacao del departamento (que tengan hasta 3 hectáreas en producción de cacao) y 100 familias de pequeños productores de ganado del departamento (que cuente con, hasta 100 cabezas de ganado). Así como funcionarios de instituciones públicas presentes en el departamento, Grupos de investigación, organizaciones No Gubernamentales y Asociaciones de productores.

Back to top