Siguenos en Facebook Síguenos en XSiguenos en instagramSiguenos en YouTube

En la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad de los Llanos, formamos a los futuros profesionales comprometidos con la transformación de la sociedad, a través del conocimiento y la empatía.

Asumimos con compromiso ser el escenario académico en que el pensamiento, los saberes y el conocimiento, se constituyen en la mejor alternativa para el acceso y la apropiación de la cultura; trabajamos por el mejoramiento continuo y creciente de la calidad de vida y la consolidación desde la región de una sociedad autónoma, democrática y pluralista.

Promovemos el conocimiento desde el corazón de la Orinoquia, representamos con orgullo el empuje que caracteriza nuestra región y honramos la memoria de quienes han hecho parte de nuestra historia dejando en alto el nombre de nuestra Institución.

Son 50 años de arduo trabajo para hacer que nuestros programas de pregrado, posgrado y el Centro de Idiomas, sean dignos representantes de la calidad institucional que nos caracteriza. Además de la excelencia académica, en nuestra Facultad fomentamos el desarrollo integral de nuestros estudiantes, con un enfoque académico diseñado para potenciar el pensamiento crítico, la creatividad y la inclusión social. Somos una comunidad apasionada por el aprendizaje, la investigación y el servicio a la sociedad.

Formamos líderes con visión y corazón, capaces de desempeñarse tanto en el sector privado como en el público, aportando herramientas para la solución de problemas específicos. Aquí creemos en el potencial de nuestros unillanistas y buscamos que su futuro responda a los retos de una sociedad cambiante pero siempre justa.

Nuestra apuesta es por una educación enfocada en la innovación, donde converge una comunidad académica comprometida con los grupos de investigación, semilleros y proyectos que le apuntan no sólo al desarrollo académico, si no también a cumplir los sueños de nuestros estudiantes.

En la Universidad de los Llanos, la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación se erige como un espacio de encuentro, reflexión e intercambio que busca enriquecer la formación académica de nuestros estudiantes y contribuir al desarrollo sostenible de nuestra región.

Invitamos a explorar las oportunidades y desafíos que nos ofrece esta apasionante área del conocimiento, en la cual convergen la ciencia, el arte y la conciencia social, por e un futuro más humano y equitativo para todos. ¡Haz parte de las generaciones de unillanistas que transforman la región y el país, a través del conocimiento y vive una experiencia universitaria única!.