La Universidad de los Llanos informa que, una vez cerrada la fecha establecida, estos son los aspirantes inscritos para la elección de representantes de Egresados y Profesores, ante el Consejo Superior Universitario (CSU) para el periodo comprendido entre el 01 de enero de 2025 y el 31 de diciembre de 2027.

Los aspirantes inscritos para representar a los Egresados ante el CSU son: Cristian Leonardo Mendoza Rodríguez, economista, Jorge Humberto Ospina Gómez, licenciado en matemáticas y física, Lilian Camila Arismendy Méndez, economista, Luis Alejandro Reyes Guzmán, administrador de empresas, Deyson Adriano González Montaña, licenciado en educación física y deportes, Robinson Ferney Romero Contento, licenciado en matemáticas y física, Betsabé Ximena Velasco Hernández, enfermera y Élkin David Rodríguez Penagos, administrador de empresas.

De otra parte y de acuerdo con la Secretaría General de Unillanos, los docentes inscritos para el proceso de elección del representante de Profesores ante el Consejo Superior Univerrsitario son: Óscar Alexander Gutiérrez Lemes, de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dúmar Alexander Jaramillo Hernández, de Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales y Jorge Pachón, de la Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería.

Finalmente, desde ayer martes 23 de julio y hasta emañana jueves 25, están abiertas las inscripciones para la elección del representante de los Estudiantes ante el CSU. Toda la información de estos procesos electorales se pueden consultar en el micrositio 'Elecciones' , en este portal www.unillanos.edu.co.