La Universidad de los Llanos dando cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 1474/11 Estatuto Anticorrupción, y siguiendo los lineamientos de la guía para la formulación del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano “PAAC-2023”, se dispone a publicar la primera versión del PAAC-2023 y la Matriz de Riesgo Institucional, por lo anterior invitamos a toda la comunidad a realizar su aportes y sugerencias al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mediante la encuesta que encontrarán en el siguiente enlace:

______

Para la Universidad de los Llanos es importante contar con la participación activa de la comunidad en los espacios de participación dispuestos, en donde podrán hacer comentarios, observaciones y sugerencias acordes a los lineamientos y alcances de este plan, las cuales según su pertinencia, serán tenidas en cuenta dentro del mismo.