Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

Desde el pasado 3 de noviembre están abiertas las inscripciones para estudiar uno de los 20 programas de pregrado que actualmente oferta la Universidad de los Llanos, en sus sedes de Granada y Villavicencio.

El Proceso de inscripción consta de tres pasos, así:

1. Preinscripción: Diligenciar el formulario de preinscripción con los datos básicos del aspirante en el siguiente enlace https://siau.unillanos.edu.co:8443/ORION/Preregistro 2.

Recibo de Pago: Descargar e imprimir el recibo de pago del formulario de inscripción que genera la plataforma y realizar el pago en las entidades bancarias autorizadas, por PSE o tarjeta de crédito. El valor de los derechos de inscripción: $110.000 (vigencia 2022)

Los aspirantes que evidencien pertenecer a cualquiera de las siguientes categorías poblacionales, serán exonerados del pago de los derechos de inscripción:

Aspirantes pertenecientes a comunidades Indígenas Aspirantes de departamentos donde no hay Instituciones de Educación Superior Aspirantes de municipios de difícil acceso o con problemas de orden público Aspirantes en situación de discapacidad Aspirantes deportistas destacados Aspirantes víctimas de la violencia o de desplazamiento forzado Aspirantes pertenecientes a la población negra, afrocolombiana, raizal, palenquera y ROM Aspirantes reservistas de honor

Para esto, luego de realizar la preinscripción, deberán solicitar "Inscripción por Categoría Especial" donde deben seleccionar el Tipo de Categoría y cargar el soporte que lo acredite en dicha categoría. El sistema le indicará que debe contener el soporte para que sea válido. Posteriormente, la Oficina de Admisiones revisará los soportes cargados, verificará con las autoridades u organismos competentes y en caso de cumplir con los requisitos, el valor de los derechos de inscripción será de cero ($0) pesos.

3. Inscripción: Luego de que sea validado el pago, el aspirante deberá consultar su usuario y contraseña entre 24 y 48 horas siguientes, con los cuales podrá acceder al Sistema de Información Académico Unillanos (SIAU) donde encontrará los Cuatro formularios de inscripción, que deberán ser diligenciados totalmente para que pueda participar en el proceso de selección y admisión.

Para mayor información, los aspirantes o interesados en inscribirse en Unillanos, puede comunicarse en los siguientes medios: WEB: unillanos.edu.co/inscripciones Teléfono: 6616800 ext 115 y 138 Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Back to top