Desde este jueves 3 de noviembre, la Universidad de los Llanos abrió inscripciones en 20 programas de pregrado ofertados en las sedes de Villavicencio y Granada, según calendario establecido para el proceso de admisión y matrícula de nuevos estudiantes, en lo correspondiente a los periodos académicos 1 y 2 del próximo año 2023.

Las carreras ofertadas son: Licenciatura en Educación Física y Deporte, Licenciatura en Educación Infantil, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería Agronómica, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Enfermería, Licenciatura en Matemáticas, Ingeniería Agroindustrial, Mercadeo, Biología, Ingeniería de Procesos, Ingeniería Ambiental, Licenciatura en Educación Campesina y Rural (Granada), Economía, Regencia de Farmacia, Fonoaudiología, Administración de Empresas (Sede Granada) y Fisioterapia.

Para los interesados en estudiar en Unillanos, la venta de formularios de inscripción se extenderá hasta el 26 de enero del año entrante a través de la página web www.unillanos.edu.co, ingresando a la sección de ‘inscripciones abiertas 2023-1’ en la donde podrán realizar la preinscripción con los datos básicos del aspirante.

Posteriormente, el aspirante deberá descargar el recibo de pago del formulario de inscripción que genera la plataforma y realizar el pago en las fechas establecidas en los diferentes medios de pago. Pasadas 24 a 48 horas hábiles posteriores al pago, deberá ingresar nuevamente a la página web para realizar la inscripción formal a uno de los 20 programas académicos y diligenciar completamente el formulario.

Para mayor información, dudas e inquietudes, pueden ingresar a la página www.unillanos.edu.co, escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., llamar a la línea telefónica 6616800 ext. 115/ 138 ó acercarse a las Oficina de Admisiones ubicada en el campus Barcelona, vía Puerto López.