Una comisión accidental compuesta por tres diputados de la Asamblea del Meta visitó este miércoles el campus Barcelona de la Universidad de los Llanos., con el fin de hacer un acompañamiento y seguimiento a la inversión realizada con recursos provenientes de la Estampilla.

Los asambleístas, Andrés Jaramillo, Ximena Calderón y Oswaldo Avellaneda, recibieron un informe de parte del rector Charles Robín Arosa, referente a las inversiones realizadas en los últimos años, en materia de Infraestructura, investigación y ampliación de la oferta académica, entre otros temas con los que se ha beneficiado la comunidad estudiantil.

Además realizaron un recorrido por algunos de los laboratorios del campus y escucharon al representante del estamento estudiantil, “Hay un balance que entrega la administración con el cual nos vamos hasta el momento satisfechos”, afirmó el diputado Oswaldo Avellaneda.

Por su parte, Andrés Jaramillo indicó que “realmente satisface venir a la Universidad, (…) ver cómo esa inversión significa el mejoramiento de la calidad que está representada en la acreditación institucional y de las diferentes carreras”.

Finalmente, Claudia Ximena Calderón destacó la importancia de escuchar a los directivos del alma mater y a los estudiantes para conocer la manera en la que se ha realizado el manejo a estos recursos aprobados en la corporación departamental.