La Oficina de Sistemas informa a la comunidad universitaria de Unillanos, que los días 10 y 11 de junio del presente año, se realizará el traslado de varios equipos del datacenter, ubicado en la Oficina de Sistemas del Campus Barcelona, al del tercer piso del edificio Germán Rosas del Campus San Antonio.

Por lo anterior, durante estos días no estarán disponibles los servicios del SIAU, SICOF, página web y dominios institucionales de la Universidad de los Llanos.

Es preciso indicar que, la ejecución de esta actividad permitirá contar con mayor tiempo de disponibilidad de los servicios alojados en estos equipos, minimizando el riesgo de interrupciones ocasionadas por fallas sobre la infraestructura física actual.

La Oficina de Sistemas presenta excusas por los inconvenientes que el desarrollo de esta actividad ocasionará en la ejecución de las tareas diarias, sin embargo, el proceso redundará en beneficio de todos.

Finalmente, se aclara que los servicios de INTERNET y CORREO ELECTRÓNICO no se verán interrumpidos de ninguna manera y funcionarán sin inconveniente.