La Universidad de los Llanos promueve la internacionalización académica con diversas estrategias lideradas por la Oficina de Internacionalización y Relaciones Interinstitucionales (OIRI), generando importantes experiencias para la comunidad educativa beneficiada. Por lo anterior, se invita a los interesados a participar en las convocatorias vigentes que se describen a continuación, según su rol dentro de la universidad: Intercambio Académico de Pregrado 2022-2 Esta convocatoria está dirigida a estudiantes de programas de pregrado matriculados en la Universidad de los Llanos y está vigente desde el 2 de mayo hasta el 29 de julio de 2022. Estos son los requisitos:

Convocatorio Ponentes Posgrado en Eventos Nacionales e Internacionales 2022 – 1

Se trata de una convocatoria dirigida a estudiantes de posgrado de la Universidad de los Llanos, vigente hasta el 16 de julio de 2022. Los requisitos, términos y condiciones se pueden consultar a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Convocatoria para la Movilidad Académica Nacional e Internacional de corta Estancia 2022 -1

Esta convocatoria está vigente desde el pasado 3 de mayo y va hasta el 22 de julio del presente año, para los estudiantes de pregrado en modalidades virtual y presencial. Uno de los requisitos para aplicar es tener un promedio ponderado de carrera igual o superior a 3.4. Los demás requisitos, términos y condiciones, se pueden consultar a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Convocatoria de Movilidad Entrante de Docentes Visitantes y Docentes Expertos 2022

Una convocatoria pensada en contribuir con la internacionalización de los currículos y al desarrollo institucional, abierta hasta agotar los recursos asignados para la presente vigencia fiscal, acorde a las solicitudes respectivas. Para mayor información, requisitos, términos y condiciones, consultar mediante el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.