La Universidad de los Llanos informa a toda la comunidad, que ya está ofreciendo todos los servicios administrativos en los campus Barcelona y San Antonio, de manera presencial, en horarios de atención de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

De otra parte, el retorno a actividades académicas será este lunes 24 de enero, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, según los lineamientos del Ministerio de Salud para evitar contagio del Covid-19.

La Universidad de los Llanos continúa ofreciendo educación de calidad a los habitantes del Meta y la Orinoquia, comprometida con la construcción de una mejor sociedad.