Mediante Resolución  Superior No. 018 de 2021, “Por la cual se faculta al Rector para enajenar unos bienes inmuebles” el Consejo Superior Universitario, autorizó la venta de los siguientes bienes:

1) Inmueble denominado Bodega, ubicado en el Municipio de Granada (Meta). Valor avalúo: $161.447.600.

2) El 22.75% de la propiedad de una casa en conjunto residencial, ubicada en la ciudad de Cali. Valor avalúo: $294.487.375

Los interesados podrán enviar propuestas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.