Mediante Resolución Superior N° 20 del 18 de junio de 2021, la Universidad de los Llanos convoca, reglamenta y establece el procedimiento para designar por elección al Rector de la Universidad de los Llanos, para el período institucional comprendido entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2024.

Los interesados en participar pueden inscribirse mediante radicación de la hoja de vida con soportes en forma personal, en la Secretaría General de la Universidad Sede Barcelona, en horario de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a - 5:00 p.m. o, a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. durante los días hábiles entre el 25 de junio y el 14 de julio de 2021.

Para la inscripción en forma personal debe allegarse: la hoja de vida y soportes en físico debidamente foliada, además, allegar una copia en medio magnético de los documentos que se presenten. Para la inscripción a través del correo electrónico debe allegarse: hoja de vida y soportes debidamente foliados.

Los aspirantes deberán cumplir con los requisitos exigidos estatutariamente, en los términos y condiciones previstos en el artículo tres de la mencionada Resolución Superior.