Te invitamos a escuchar UNILLANOS RADIO, la emisora institucional de la Universidad de los Llanos. Su objetivo principal es la difusión del conocimiento adquirido mediante los descubrimientos y aprendizajes que se producen en la Universidad, por ello contamos con un contenido musical variado, principalmente de tipo humanístico, cultural, folclórico y didáctico.

Los agentes que participan son mayoritariamente estudiantes, así como docentes, trabajadores administrativos de la Universidad o profesionales de la comunicación, contando con una programación dinámica, que garantice la participación de todos.

A través de UNILLANOS RADIO  se informa a la comunidad Unillanista sobre las noticias actuales de la institución, generando un vínculo de interacción a través del lenguaje radial.  Contamos con   contenidos para que disfruten de la mejor programación musical e informativa las 24 horas.

Escúchanos en …….www.unillanos.edu.co