Para inscribir en esta sesión de capacitación
Visite https://ebsco-spanish.webex.com/ebsco-spanish-sp/k2/j.php?MTID=t4d20b508de82256d3b71685ae085b951
Instrucciones uso de Webex
• Recuerde verificar el huso horario de su ciudad para que pueda participar en la sesión a la hora correcta. Puede verificarlo en este sitio: https://24timezones.com/es/difference
• Para participar de los cursos en línea debe primero hacer la inscripción/registro en los enlaces de inscripción indicados para cada reunión con hasta 1 hora de anticipación.
• Una vez hecha la inscripción recibirá un mensaje automático en su correo electrónico conteniendo el enlace de acceso a la reunión y otras indicaciones.
• Si no recibiera ese mensaje casi inmediatamente, por favor revise la carpeta Spam o Correo no deseado de su correo electrónico.
• Puede conectarse desde cualquier lugar y dispositivo con acceso a Internet.
• IMPORTANTE: Verificar requerimientos del sistema WebEX: https://help.webex.com/es-co/WBX9000018881/Troubleshooting-Meetings
• Si requiere ayuda para conexión https://help.webex.com/es-co/qg8vzfb/Join-a-Cisco-Webex-Training-Session
• Se recomienda ingresar con 15 minutos de antelación para permitir la instalación automática del programa “Meeting Manager”, que demora algunos segundos/minutos dependiendo de la velocidad de Internet.
Ingreso al Sistema WebEx
• En la hora señalada el día de la reunión, deberá hacer clic en el enlace de acceso al curso recibido posterior al haber realizado su inscripción.
• En caso de requerirse, deberá ingresar su nombre y apellido así como su correo electrónico.
• La sesión no requiere contraseña.
• Se le solicitará activar el audio del WebEX usando la ventana emergente. (Se recomienda el uso del audio del computador)
¿Cómo activar el Audio del sistema WebEx?
• El Audio será vía Internet, por ello verifique el audio de sus computadora o dispositivo con anticipación. No se requiere audífonos, pero si lo dispone podrá usarlo.
• Si requiere ayuda para la conexión de Audio: https://help.webex.com/es-co/WBX12581/Webex-Audio-Troubleshooting
• Luego de unirse a la sesión, aparecerá una ventana emergente pidiéndole seleccionar alguna de las opciones de audio disponible.
• Se sugiere la opción que dice LLAMAR USANDO LA COMPUTADORA.
Fecha: viernes, 26 de marzo de 2021
Hora: 04:00 a 05:00 p.m.