Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

Para inscribir en esta sesión de capacitación

Visite https://ebsco-spanish.webex.com/ebsco-spanish-sp/k2/j.php?MTID=t4d20b508de82256d3b71685ae085b951  

 Instrucciones uso de Webex 

•       Recuerde verificar el huso horario de su ciudad para que pueda participar en la sesión a la hora correcta. Puede verificarlo en este sitio: https://24timezones.com/es/difference 

•       Para participar de los cursos en línea debe primero hacer la inscripción/registro en los enlaces de inscripción indicados para cada reunión con hasta 1 hora de anticipación.

•       Una vez hecha la inscripción recibirá un mensaje automático en  su correo electrónico conteniendo el enlace de acceso a la reunión y otras indicaciones. 

•       Si no recibiera ese mensaje casi inmediatamente, por favor revise la carpeta Spam o Correo no deseado de su correo electrónico.

•       Puede conectarse desde cualquier lugar y dispositivo con acceso a Internet.

•       IMPORTANTE: Verificar requerimientos del sistema WebEX:  https://help.webex.com/es-co/WBX9000018881/Troubleshooting-Meetings 

•       Si requiere ayuda para conexión https://help.webex.com/es-co/qg8vzfb/Join-a-Cisco-Webex-Training-Session 

•       Se recomienda ingresar con 15 minutos de antelación para permitir la instalación automática del programa “Meeting Manager”,  que demora algunos segundos/minutos dependiendo de la velocidad de Internet.

 Ingreso al Sistema WebEx

•       En la hora señalada el día de la reunión, deberá hacer clic en el enlace de acceso al curso recibido posterior al haber realizado su inscripción.

•       En caso de requerirse, deberá ingresar su nombre y apellido así como su correo electrónico.

•       La sesión no requiere contraseña.

•       Se le solicitará activar el audio del WebEX usando la ventana emergente.   (Se recomienda el uso del audio del computador)

 ¿Cómo activar el Audio del sistema WebEx?

•        El Audio será vía Internet, por ello verifique el audio de sus computadora o dispositivo con anticipación.  No se requiere audífonos, pero si lo dispone podrá usarlo.  

•       Si requiere ayuda para la conexión de Audio: https://help.webex.com/es-co/WBX12581/Webex-Audio-Troubleshooting 

•       Luego de unirse a la sesión, aparecerá una ventana emergente pidiéndole seleccionar alguna de las opciones de audio disponible.

•       Se sugiere la opción que dice LLAMAR USANDO LA COMPUTADORA.

Fecha: viernes, 26 de marzo de 2021

Hora: 04:00 a 05:00 p.m.

 

Back to top