El Doctorado en Ciencias Agrarias de la Universidad de los Llanos invita a toda la comunidad universitaria a presenciar la defensa pública de tesis doctoral “Requerimientos De Proteína Lípidos Y Carbohidratos De Juveniles De Yaque, Leiarius Marmoratus, Gill 1870”, desarrollado por la candidata a doctor Mariana Catalina Gutiérrez Espinosa.

Esta tesis doctoral que es orientada por el doctor Victor Libardo Hurtado Nery y coorientado por las doctoras Crisantema Hernández y Yorcelis Cruz Vásquez, será evaluada y determinada por los jurados:

• Dra. María José Sánchez-Muros Lozano. Universidad de Almería, España.
  • Dra. Débora Machado Fracalossi. Universidade Federal de Santa Catarina, Brasil.
  • Dr. Camilo Ernesto Guerrero Alvarado. Universidad Francisco de Paula Santander, Cúcuta - Colombia.

Todas las personas interesadas en conocer los aportes de nivel doctoral en esta tesis, podrán acompañarnos de manera virtual el día jueves 08 de abril de 2021 a las 10 a.m. en la plataforma Zoom registrándose primero en https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_Y_wjVajoS42lXHlaIbLQmw