Desde el pasado 18 de enero, luego del receso por vacaciones colectivas, la Universidad de los Llanos, inició las actividades administrativas del año 2021, las cuales continúan bajo la modalidad de trabajo flexible en casa soportadas mediante medios remotos, es decir, que se mantienen suspendidas las actividades administrativas presenciales hasta nueva orden, en concordancia con la postergación del «aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable», recientemente decretado por el Gobierno Nacional.
Por lo anterior, se recuerda a los usuarios y comunidad en general, hacer uso de los canales virtuales dispuestos para la atención de las Peticiones, Quejas y Reclamos, solicitudes de información, trámites y radicación de correspondencia, a través de los siguientes medios:
• Conmutador: +57 (8) 6616800 extensión 101, atención de lunes a viernes de 8:00 a 11:30 a.m. y de 2:00 a 5:30 p.m.
• Línea gratuita nacional: 018000918641, atención de lunes a viernes de 8:00 a 11:30 a.m. y de 2:00 a 5:30 p.m.
• Ventanilla Única Virtual o correo oficial Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Para trámites, recepción de solicitudes de información, radicación de documentos, y correspondencia en general.
• MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para atención de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias PQRSD, así como solicitudes de información relacionadas con trámites internos.
• Chat en línea https://www.unillanos.edu.co/livezilla/chat.php?a=30c6e. Las solicitudes de información se continuarán realizando a través de este canal virtual, en el horario de lunes a viernes de 8:00 a 11:30 a.m. y de 2:00 a 5:30 p.m.