El pasado jueves 26 de noviembre, La Universidad de los Llanos realizó la ceremonia de reconocimiento a la excelencia 2019 de forma virtual teniendo en cuenta que por razones de la pandemia de Covid 19, no fue posible efectuar de manera presencial.

Esta ceremonia se hace anualmente y busca valorar y dignificar a quienes desde sus diferentes roles contribuyen a un mejor desarrollo institucional y el interés de quienes la integran para consolidar dicho desarrollo.

En el evento, se exaltaron docentes, estudiantes, egresados y personal administrativo en las diferentes categorías contempladas en el Acto Administrativo de Reconocimiento de la Excelencia, Resolución Rectoral 1237 del 2020.

Posteriormente cada exaltado recibirá el diploma y como recordatorio de esta exaltación, una joya de diseño exclusivo, elaborada en plata y rodio, con la figura de la corocora, especie reconocida como símbolo de identidad a nivel regional e institucional.