La Oficina de Internacionalización y Relaciones Interinstitucionales, invita a los estudiantes de Unillanos, a realizar intercambio académico en línea en el 2021-1.

Sólo deben tener en cuenta los siguientes requisitos que están establecidos en la Resolución Académica 097 de 2020:

Intercambio Académico en Línea

Haber aprobado, por lo menos 32 créditos del Plan de Estudios, tener un promedio

acumulado de carrera de tres punto cinco (3,5) o superior, tener autorización de la Dirección de Programa, inscribir el curso a través de la oficina OIRI en los tiempos establecidos por la Universidad, tener matrícula vigente.

Es importante recordar, que por la situación coyuntural de pandemia, la Universidad de los Llanos, no tiene aprobada la movilidad saliente presencial 2021-1. Por ahora, sólo está aprobado, los intercambios académicos virtuales y la participación en eventos virtuales nacionales e internacionales, siempre y cuando, el estudiante sea ponente.

Para mayor información, comunicarse con la Oficina de Internacionalización y  relaciones Interinstitucionales a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.