Área de permanencia y desarrollo humano de la Universidad de los Llanos a través de la campaña “UNILLANOS SIN VIOLENCIA “ continúa sensibilizando  a la población Unillanista frente al  flagelo de la violencia  que está cada vez más arraigado  en los jóvenes del Departamento del Meta y que la Universidad no ha sido ajena a ello.

Se recepcionaron mensajes de estudiantes, docentes, administrativos y familiares de la joven NATALIA FERNÁNDEZ MONTOYA, los que fueron plasmados en el mural virtual que se diseñó.

Una vez finalizada la primera etapa de la campaña, en donde se recolectaron los mensajes dirigidos a nuestra estudiante, se da paso a la siguiente etapa que es la publicación del mural con todos los mensajes.

El propósito es continuar promoviendo la NO VIOLENCIA y la sana convivencia entre la comunidad unillanista.