En el marco de la construcción del Plan de Desarrollo Institucional 2021-2032 de la Universidad de los Llanos, se realizará una serie de foros denominados, “Retos y Tendencias de la Educación Superior”, con el ánimo de escuchar las voces de actores internos y externos de la Institución, que contribuyan a la construcción de un instrumento de planificación estratégica, respondiendo a las nuevas necesidades del contexto y a la altura de los nuevos retos en los próximos 12 años.

El primer foro que se llevará a cabo el próximo jueves 12 de noviembre del 2020, a partir de las 9:00 am hasta las 12:15 pm. El objetivo es generar un espacio de diálogo académico que nos permita discutir sobre las tendencias y retos de la educación superior en Colombia y su perspectiva regional en la Orinoquia.

El encuentro tendrá dos momentos; en el primer bloque se contará con el acompañamiento de tres invitados externos con amplia trayectoria en lo referente a la Educación Superior, sus retos y tendencias, los cuales son:

1. Pablo Javier Patiño Grajales

2. Hernando Bernal Alarcón

3. Juan Carlos Yepes Ocampo

En el segundo bloque se contará con la participación de tres docentes de la Universidad de los Llanos, los cuales nos presentarán una perspectiva articulada con lo nacional, sobre los retos y apuestas que deberá tener la Universidad de los Llanos en su Plan de Desarrollo 2021- 2032, a saber:

1. Marco Aurelio Torres Mora

2. Jorge Pachón García

3. Yohana María Velazco Santamaría

En el transcurso de la transmisión del foro, se realizará un diálogo alrededor de preguntas formuladas por el público. La actividad se transmitirá en vivo por los canales oficiales de la Institución en Youtube y Facebook

A cargo de

11:45 am – 12:15m

Omaira Elizabeth González Giraldo

12:15m

Si estas interesado en participar en la construcción del Plan de Desarrollo Institucional, dejar algún comentario, opinión o sugerencia escríbenos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visita la página http://planeacion.unillanos.edu.co/plan-de-desarrollo/