Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

Unillanos realizará la tradicional Jornada de Acuicultura en su versión número XXVI, el próximo 16 de octubre bajo la virtualidad, catalogado como el evento de acuicultura más antiguo de Colombia.

En esta jornada como es tradición, se mostrarán los trabajos realizados por los grupos de Investigación del Instituto de Acuicultura de la Universidad y los trabajos de estudiantes de posgrados. Iniciará con la intervención del Dr. Pablo Emilio Cruz Casallas – Rector Universidad de los Llanos, el Ingeniero Cristóbal Lugo – Decano Facultad de Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales y el Dr. Pedro Rene Eslava Mocha – Director Instituto de Acuicultura de los Llanos - IALL.

Dentro de los preparativos se tiene proyectado contar con la participación de un conferencista internacional y dos conferencistas nacionales. Además de los siguientes grupos ponentes:

- Grupo de Investigación sobre Sanidad de Organismos Acuáticos

- GSOA Grupo de Investigación sobre Reproducción y Toxicología de Organismos Acuáticos

- GRITOX Grupo de Investigación en Nutrición y Alimentación de Organismos Acuáticos

- GRANAC Grupo de Investigación Instituto de Acuicultura de los Llanos - IALL

El evento finalizará con el Foro Gubernamental – Estrategias de desarrollo del sector acuícola y acuicultura rural con la intervención de la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca – AUNAP, Colombia, entre otros.

Inscripción Gratuita Plataforma GEDUCAR: http://geducar.unillanos.edu.co/evento-detalle/53/?fbclid=IwAR3MqU2V7f4_r_F9gl7aeZ3XSNRu5PhXZl1y1HqHeYlobTh_FtuFUL03tdQ

Tutorial para hacer la inscripción: https://www.youtube.com/watch?v=XZ_fo18MJCs

Back to top