Bajo la estrategia de #CómovaUnillanos Proceso Permanente de Rendición de Cuentas, el pasado viernes se llevó a cabo la transmisión en vivo a través del Facebook oficial de la Universidad de los Llanos, “Gestión institucional en el marco de la situación de emergencia sanitaria “.

La primera intervención estuvo a cargo del Asesor de Planeación, el Ingeniero Samuel Elias Betancur, quien habló de la importancia de rendir cuentas y nombró algunas actividades que se han realizado en el año 2020, y las que se tiene previstas para lo que resta de este año, en el marco del proceso permanente de rendir cuentas.

Dando desarrollo a la programación establecida, el  Rector, Pablo Emilio Cruz Casallas, presentó un informe de gestión en el que trató temas relacionados al Nuevo Régimen de matrículas, gestión de la rectoría a nivel nacional desde el SUE, impacto presupuestal de la gratuidad del semestre 2020-1, avances en el Edificio San Antonio, como en la construcción del Campus Boquemonte en Granada y Acreditación Institucional.

Durante el evento, se contó con la presentación del informe de gestión, de la Vicerrectora Académica, María Luisa Pinzón Rocha y el Vicerrector de Recursos, Johan Alexander Novoa, quienes con  su participación desataron una ola de preguntas por parte de los estudiantes, en cuanto a la devolución del pago de matrículas, las 800 Sim Card y las clases virtuales. Cada una de las dudas fueron resueltas, dando claridad a los temas propuestos.

Para conocer en detalle lo que se vivió en esta transmisión lo invitamos a acceder a este enlace: https://www.facebook.com/watch/?v=1009908149466620&extid=iZ8JPMk64CzmiXQV