Con  una emotiva ceremonia virtual, la Universidad de los Llanos celebró la graduación de 66 estudiantes unillanistas en programas de pregrado y posgrado, el pasado viernes 28 de agosto.

Esta es la primera ceremonia de grados que realiza la Universidad de manera virtual, el que sin lugar a dudas fue un acto muy sentido, gracias a las posibilidades que brinda la tecnología, cada uno de los graduandos tuvo la posibilidad de vivir ese momento tan importante rodeados de sus familias .

Además, quienes quisieron compartir minuto a minuto la felicidad de alcanzar un logro más en la vida con sus amigos, familiares y compañeros lo pudieron hacer a través del Facebook live, donde se alcanzaron a unir a la transmisión  cerca de 300 espectadores.

El evento fue presidido por el señor Rector, Doctor Pablo Emio Cruz Casallas, quien desde su hogar envió un mensaje de felicitaciones a los graduandos. También participaron en la ceremonia,  la Vicerrectora Académica, el Secretario General, los decanos de las facultades y por supuesto el equipo de comunicaciones de la Universidad.

Posterior a este acto, se enviarán a las casas de cada uno de los los graduados los  diplomas y actas de grado acompañados de un obsequio especial .