Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

Este 13 de julio la universidad inició sus actividades académicas para el periodo 2020-I, las cuales están apoyadas por las TIC, para ello es importante tener en cuenta:

 

  • El acceso a la plataforma Moodle se hace a través de la siguiente dirección electrónica:  http://virtual2.unillanos.edu.co.

  • Para ingresar su usuario es igual al usuario de su correo electrónico institucional sin el @unillanos.edu.co  y su contraseña es su código estudiantil, ejemplo, si su usuario de correo electrónico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. su usuario será pepito.

  • En http://virtual2.unillanos.edu.co podrá encontrar sus cursos inscritos para recibir sus clases y sus docentes se estarán comunicando a través de esta plataforma y su correo electrónico institucional.

  • La forma en que se realizarán las clases lo explica el Consejo Académico en la Resolución Académica N°064 “Por la cual se establecen las medidas transitorias para el desarrollo de la actividad docente durante el primer periodo académico de 2020, ante la emergencia sanitaria Coronavirus COVID-19” la cual la podrá consultar en https://www.unillanos.edu.co/index.php/noticias-imagenes/5922-resolucion-academica-n-064-de-2020

  • Si no tiene conocimiento de cómo utilizar la plataforma http://virtual2.unillanos.edu.co puede consultar los manuales para aprender a utilizarla en https://www.unillanos.edu.co/herramientas-virtuales/estudiantes.html

Si  presenta alguna dificultad con el usuario y contraseña asignados, diligencie el formulario que encuentra en la página principal de la plataforma http://virtual2.unillanos.edu.co para atender su inquietud.

 

Back to top