La Oficina de Internacionalización y Relaciones Interinstitucionales invitan a estudiantes de nivel licenciatura y posgrado a participar en la convocatoria para realizar una estancia de investigación en modalidad virtual durante el “verano 2020” en la Universidad Veracruzana.

En esta convocatoria que es apoyada por la Oficina de Internacionalización y Relaciones Interinstitucionales, se llevará a cabo hasta el 17 de julio de 2020. El estudiante seleccionado apoyará a un investigador en un tema de su interés en una estancia virtual con una duración de cuatro semanas.

Requisitos generales

Podrán participar:

·         Estudiantes de nivel licenciatura o posgrado que hayan completado dos y un año de su programa respectivamente.

·         Promedio general de 3.5.

·         Realizar su estancia virtual con un investigador registrado en el Catálogo de Proyectos de Investigación.

Documentos a entregar

El estudiante deberá reunir los siguientes documentos:

1. Solicitud oficial.

2. Constancia de calificaciones con promedio general acumulando.

3. Carta de recomendación expedida por un profesor.

4. Carta de exposición de motivos.

5. Certificado que avale nivel B2 de español.

El registro y envío de documentos lo debes realizar en el siguiente registro. https://form.jotform.com/dgri/promuvirtual-verano-2020

Una vez recibido el expediente completo, éste será revisado por un Comité Evaluador quien dictaminará sobre la selección del estudiante. La decisión es inapelable.

Los resultados serán publicados el día 24 de julio.

Es de suma importancia que los estudiantes que se van a postular envíen el pantallazo del registro al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.