La Universidad de los Llanos, recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional, Registro Calificado por siete (7) años para la Maestría en Seguridad y Salud en el Trabajo, según resolución 011484 del 03 de julio de 2020.

Esta nueva maestría será incluida en la oferta de posgrados en modalidad presencial. La Maestría en Seguridad y Salud en el Trabajo, es un programa adscrito a la Facultad de Ciencias de la Salud, se ofrecerá en modalidad investigativa, con 57 créditos académicos y una duración de cuatro (4) semestres.

El período de admisión es anual. Luego de recibido el Registro Calificado, Unillanos realiza todos los actos administrativos pertinentes para iniciar el proceso de inscripción a la maestría, cumpliendo con los estándares de calidad que tiene la universidad pública más importante de la región de la Orinoquia colombiana.