Con el webinar, ¿La escuela cambió de lugar? Reflexiones y prospectivas, el programa de Licenciatura en Educación Infantil y el grupo de investigación Infancias, Educación y Contexto de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, invitan a la comunidad educativa a participar en este espacio que pretende a través de diferentes voces brindar un espacio de diálogo a partir de experiencias sobre los efectos de la pandemia en los procesos escolares vistos desde diferentes actores de la comunidad educativa e indagar sobre los nuevos escenarios educativos y las prospectivas para una educación equitativa e incluyente.

El primer conversatorio se realizará con niños y niñas de diferentes instituciones educativas y son ellos quienes tomarán la palabra en temas como: pandemia, confinamiento, escuela en casa, entre otros. Durante los meses de agosto, septiembre y octubre se contará con la participación de profesores, padres de familia, rectores de diferentes instituciones educativas, secretarios de educación y la Viceministra de Educación Nacional.

Lideran el evento la Dra. Luz Haydeé González, Decana de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación y los profesores Zaida Córdoba, Martha Ibáñez, Esneider Castellanos y Said Jiménez. El evento se desarrollará el miércoles 8 de julio del 2020 a las 3:00 p.m. a través del Facebook https://www.facebook.com/UnillanosOficial/