Con motivo de brindar un saludo de bienvenida a los padres de los nuevos estudiantes por parte del Rector Pablo Emilio Cruz Casallas en compañía de las directivas de la Universidad de los Llanos, los asistentes podrán conocer más sobre Unillanos y así mismo apoyar en el proceso formativo de sus hijos.

El evento que se realizará de manera virtual por el Programa de Retención Estudiantil – PREU, es el espacio fraternal para escuchar, aportar y resolver inquietudes de la mano de la Vicerrectora Académica, María Luisa Pinzón Rocha y el Vicerrector de Recursos Universitarios, Johan Alexander Novoa Mosquera.

La Coordinadora del PREU, Elsa Edilma Páez Castro afirma “Para nosotros como Institución de Educación Superior, reviste un valioso significado el que ustedes nos hagan partícipe de la formación de sus hijos, rectificando con esto nuestra calidad educativa de la región”.

La reunión se llevará a cabo el día martes 7 de julio a las 5:45 p.m. a través del enlace de Google Meet https://meet.google.com/cyq-ujby-ovd