Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

La Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería hace el llamado al envío de trabajos (Call for Papers), de resultados originales parciales o finales de proyectos de trabajo de grado o de investigación a estudiantes, profesores, profesionales, semilleros y grupos de investigación a nivel nacional e internacional para su presentación en el III Congreso Internacional de Ciencias Básicas e Ingeniería – CICI 2020 que se realizará del 11 al 13 agosto de 2020.

CICI 2020, es un evento bienal, realizado por la Universidad de los Llanos como el espacio propicio para el intercambio de experiencias académicas e investigativas en las ciencias básicas, ingeniería y afines. Los trabajos aceptados presentados en el evento serán transmitidos vía streaming y las memorias serán publicadas con registro ISBN.

El Congreso Internacional de Ciencias Básicas e Ingeniería se ha consolidado como uno de los eventos académicos internacionales más importantes de la región y en esta ocasión por la situación de salud pública, será en modalidad virtual.

Las personas interesadas en participar pueden enviar sus trabajos, los cuales serán evaluados por al menos dos revisores, hasta el 2 de julio de 2020, siguiendo las indicaciones en la página http://cici.unillanos.edu.co/es/2020/autores/informacion/

Conozca todos los detalles sobre conferencistas, programación y registro al evento en http://cici.unillanos.edu.co/

Back to top