La Universidad de los Llanos con apoyo de la Universidad Santo Tomás, invitan a la conferencia web “Educación a distancia y virtual: Concepciones, retos y prospectivas” que tendrá como invitado especial a Pedro Antonio Vela González, Doctor en Educación.

Esta actividad se realiza bajo la estrategia “Plan Padrino” del Ministerio de Educación, con alianza interinstitucional para promover la calidad académica en las IES del país. En el marco de dicha estrategia, se desarrollarán una serie de conferencias tipo webinar.

Según la Directora Técnica de Educación a Distancia, Marlen Rojas Saldaña “Esta es una oportunidad para dar una mirada global a las actuales tendencias de la educación superior que permitirá a la Universidad de los Llanos planificar su quehacer en torno de las tecnologías de la información y comunicación TIC como apoyo a la formación presencial”.

Todas las personas interesadas están invitadas a participar en esta actividad que tendrá lugar el jueves 4 de junio a las 10 a.m. en el canal de youtube Unillanos Televisión a través del enlace https://youtu.be/XzE4qwiPPRc