En esta cuarentena por COVID-19 y periodo de vacaciones de semestre, la oficina de Bienestar Institucional y el Programa de Retención Estudiantil - PREU, informan a la comunidad unillanista que continúa a disposición de estudiantes los servicios de orientación psicológica.

El periodo de aislamiento ha generado un cambio drástico, por ello, el equipo de psicólogas de la Universidad de los Llanos, comparten en la imagen las líneas telefónicas y correos de contacto para que los interesados tengan ayuda profesional durante el encierro.

En caso de requerir el acompañamiento, tenga en cuenta acudir a la psicóloga encargada de atender su programa de estudio correspondiente.