El Sistema de Bibliotecas de la Universidad de los Llanos, extiende la invitación a conocer el nuevo recurso digital ebooks7-24.

Capacitación dirigida a toda la comunidad académica que de acuerdo con la situación que se está viviendo en todo el país, orienta a profesores a enlazar los contenidos del aula virtual Moodle, empleando la ayuda que aporta ebooks7-24 a los docentes que quieran actualizar su micro currículo con los contenidos de libros electrónicos de importantes sellos editoriales y a estudiantes que deseen conocer su funcionamiento.

Las personas interesadas pueden unirse a la capacitación el día viernes 17 de abril de 10:00 a 11:00 a.m. y 2:00 a 3:00 p.m. a través del siguiente enlace meet.google.com/scj-gxmt-uwq

La biblioteca de la Universidad de los Llanos, los invita a seguir todos los lineamientos sugeridos por la Presidencia de la República para la prevención del contagio del COVID-19.