Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTubeSiguenos por RSS

La Oficina de Internacionalización y Relaciones Interinstitucionales, invita a la comunidad de la Universidad de los Llanos a conocer las oportunidades para estudiar y participar en convocatorias a nivel global.

Becas:

- Postúlese hasta el 4 de mayo de 2020 para las becas en el Programa Iberoamericano de Formación Doctoral en Administración y Dirección de Empresas coordinado por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla (España) y la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) Toda la información la encontrará en el enlace http://auip.org/es/becas-auip/1982

Cursos virtuales:

- El seminario Web “Impacto en la economía, la salud y la educación derivado del COVID-19” será realizado el jueves 2 de abril por la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL) y el Espacio Común de Educación Superior en Línea (ECESELI) de manera gratuita. Registro y mayor información en https://zoom.us/webinar/register/WN_CK3KVZHFT2KT9iVFjWNzFQ

- Inscripciones abiertas para el curso virtual en la norma ISO 17025, que dictará el 14 de mayo de 2020 la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires. La norma ISO 17025 es la principal norma de sistemas de gestión para evaluar la competencia técnica de los laboratorios de ensayos y calibración. Informes en https://drive.google.com/file/d/1PWs9-p_TqvvE_YcYoqABN7EOSd2Wy1h7/view o escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Abierta convocatoria para publicar en revista Convocatoria para publicar en la revista “Educación Superior y Sociedad”:

- Hasta el día 31 de julio de 2020 UNESCO y el Instituto Internacional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe, tendrán abierta la convocatoria para publicar en la revista “Educación Superior y Sociedad”

El envío de colaboraciones aportarán al dossier temático julio-diciembre de 2020 correspondiente a la “Contribución de la educación superior en América Latina y el Caribe a los Objetivos de Desarrollo Sostenible: experiencias y prácticas desde sus funciones académicas”.

Toda la información, en el siguiente enlace: http://www.iesalc.unesco.org/2020/03/16/abierta-convocatoria-para-el-numero-tematico-de-la-revista-ess-contribucion-de-la-educacion-superior-a-los-ods/

Las personas interesadas en las oportunidades mencionadas, podrán escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para obtener asesoría.

Conviértase en un profesional con perfil global.

Back to top