Profesionales de la  salud de la Universidad de los Llanos se unen al desarrollo de acciones que buscan apoyar en la  emergencia de salud pública a causa del COVID- 19.

La iniciativa es liderada  por la Dirección de la Especialización de Salud Familiar, de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad ,cuyo objetivo es  capacitar virtualmente a profesionales en el área, especialmente a psicólogos, quienes podrán brindar orientación sobre los efectos, y desórdenes que genera este coronavirus.

En una primera capacitación virtual dirigida por el médico y psiquiatra, Leonardo Alfonso Morales, docente del programa, se vincularon 62 voluntarios entre psicólogos, psiquiatras, profesionales de la salud, enfermeros y enfermeras.

A esta  iniciativa, también  se sumaron psicólogos de la Universidad quienes atienden telefónicamente a la comunidad en general que requieran de sus servicios profesionales .