En atención a los lineamientos del Gobierno Nacional y las recomendaciones del Ministerio de Salud y Protección Social en relación con la emergencia sanitaria nacional, la Universidad de los Llanos ha implementado algunas medidas de protección y autocuidado para mitigar la propagación del Coronavirus, por lo tanto solicita a sus usuarios hacer uso de los canales virtuales dispuestos para la atención de las Peticiones, Quejas y Reclamos, así como para la radicación de comunicaciones y evitar en la medida de lo posible, la atención presencial, por lo tanto, a partir del Viernes 20 de marzo de 2020, la atención a inquietudes, solicitud de información y radicación de correspondencia, se realizará de la siguiente manera:
• Línea de atención gratuita nacional: 01 8000 918641, de lunes a viernes entre las 7:30 a.m. a 3:00 p.m.
• Conmutador Sede Barcelona: +57 (8) 6616800 extensión 101, de lunes a viernes entre las 7:30 a.m. a 3:00 p.m.
• Conmutador Campus San Antonio. +57 (8) 6616900, de lunes a viernes entre las 7:30 a.m. a 3:00 p.m.
• Para trámites, recepción de solicitudes de información, radicación de documentos, y correspondencia en general, UNILLANOS dispone de la ventanilla virtual o correo oficial Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
• Las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias PQRSD, así como las solicitudes de información relacionadas con trámites internos, se continuarán tramitando a través del módulo PQRSD en la página web institucional MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
• Las solicitudes de información también se continuarán realizando habrá atención a través del chat en línea https://www.unillanos.edu.co/livezilla/chat.php?a=30c6e, en el horario de lunes a viernes entre las 7:30 a.m. a 3:00 p.m.
Por otra parte, la radicación de correspondencia remitida a través de empresas de mensajería y los documentos físicos que así lo requieran, podrá hacerse en el punto presencial de Ventanilla de Correspondencia, ubicado en la Sede Barcelona, km. 12 vía a Puerto López, el cual estará habilitado de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m.