Con una serenata y un conversatorio en conmemoración al “Día de la Mujer”, la Universidad de los Llanos resaltó los aportes desarrollados por mujeres en diferentes contextos.

En el auditorio Eduardo Carranza, distintas mujeres de la Universidad compartieron experiencias de vida sobre ser mujer en el contexto cultural de la región de los llanos.

Según la profesora Ángela Gnecco, “La conmemoración del día de la mujer es algo que no solo se acomoda una fecha establecida sino que realmente debe fijarse en todo lo que se hace acá en la Universidad”. Las panelistas narraron sus experiencias de vida sobre cómo superaron o afrontaron situaciones violentas por el hecho de ser mujer.

Unillanos a través de la Oficina de Bienestar Institucional, promueve escenarios para sensibilizar en la prevención de la violencia contra las mujeres.