Este 6 y 7 de febrero, la Universidad de los Llanos con representación del Jefe de Bienestar Universitario, Juan Carlos Peña  Tijo; el Asesor de Planeación, Samuel Elías Betancur Garzón; el Presidente del CEU (Consejo Estudiantil Universitario),  Cristian Leonardo Mendoza Rodríguez y el representante de los  estudiantes de Bienestar Universitario,  Felipe Cerquera; visitan dos comedores universitarios de instituciones públicas.

Se trata de los comedores de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC) y la Universidad Pedagógica Nacional,  que llevan varios años en operación y son ejemplo para poder implementar el comedor estudiantil en la Universidad de los Llanos.

El objetivo de estas visitas es conocer las experiencias que estas dos universidades han tenido. Según el  Asesor de  Planeación de la Unillanos: “estamos conociendo la experiencia que han aprendido ellos de esto, cómo es el modelo de operación, qué se debe exigir, con quién trabajan, cuáles son las calidades de los servicios”.

Los representantes de nuestra Alma Mater están trabajando directamente con los jefes de Bienestar de dichas universidades  y los responsables de cada uno de los comedores. A través de estas visitas se tienen grandes expectativas para aclarar ideas y tener un horizonte para implementar en nuestra institución.