De izquierda a derecha: Kevin Hernando Forero Vargas, Michael Stevens Huertas Santos (FCHE – Licenciatura en educación física y deportes), Juliana María Mejía Muñoz, Emma Alejandra Guarnizo Estrella (FCARN – Medicina Veterinaria y Zootecnia), María Claudia Casasfranco Medellín (Jefe Oficina de Internacionalización y Relaciones Interinstitucionales), Nicolás Torres Martínez, Silvana Julieth Peña Baena (FCARN – Medicina Veterinaria y Zootecnia) y Juan Pablo Álzate Sanz (FCARN Ingeniería Agroindustrial).

La Oficina de Internacionalización y Relaciones Interinstitucionales de la Universidad de los Llanos realizó la “Despedida de estudiantes embajadores” con el primer grupo de seleccionados para hacer movilidad académica saliente durante el periodo 2020-I.

Esta actividad se realiza cada semestre con el objetivo de que los seleccionados, tengan una preparación previa sobre los retos y oportunidades de ser estudiante en movilidad.

Los destinos son: Universidad Veracruzana, Universidad de Guadalajara y Universidad Autónoma de Chapingo en México, Universidad Extremadura en España, Universidad de Sao Paulo en Brasil, Universidad Nacional de la Plata en Argentina y Universidad CES en Colombia.

Hasta el momento son 9 estudiantes que reúnen las condiciones para realizar su movilidad académica.