La Universidad de los Llanos a través de la Facultad de Ciencias de la Salud implementa el proyecto de bebederos y hornos microondas para los Unillanistas, buscando que la estadía en esta sede sea agradable y cómoda.

Esta iniciativa es una parte de la meta propuesta por la administración 2019-2021 de la Facultad de Ciencias de la Salud, liderada por la Decana Luz Miriam Tobón Borrero y mejorará las condiciones de más de 580 estudiantes pertenecientes a esta facultad.

Actualmente se cuenta con dos bebederos, uno ubicado en el pasillo que conduce al Auditorio Jaime Garzón y otro en los alrededores de la cafetería. También, se cuenta con un horno microondas ubicado en el pasillo que de la cafetería conduce a la Facultad de Salud y se instalarán 5 hornos adicionales en puntos estratégicos de la sede San Antonio.

Según la Decana de Salud “Queremos mejorar las condiciones de nuestros estudiantes, aunque las bolsas de agua no son muy costosas, si se suma la cantidad de agua que puede consumir un estudiante, esto puede afectar su bolsillo… por otro lado, muchos de nuestros estudiantes traen sus alimentos y no tienen dónde calentar, por ello instalamos los hornos para que sea de mejor agrado al momento de consumirlos” Afirmó Tobón Borrero.

De igual manera, la Facultad de Ciencias de la Salud adelanta la gestión de organizar un espacio en el nuevo edificio del campus San Antonio para que estudiantes de Unillanos puedan descansar y estudiar en su tiempo libre.