Información importante para proveedores de la Universidad de los Llanos

Se informa a los proveedores de la Universidad de los Llanos, que en cumplimiento a circulares 001 y 002 de la Vicerrectoría de Recursos Universitarios, se establece internamente las fechas máximas para entrega de elementos y "Recepción de facturas en la Oficina de Almacén, por adquisición de bienes a proveedores", así:

Por Contratos: fecha máxima hasta viernes 29 de noviembre de 2019, 11:00 a.m.

Por Órdenes de compra: fecha máxima hasta el viernes 6 de diciembre de 2019, 11:00 a.m.

Pasos a seguir:

1) entrega del 100% de los elementos, antes de la fecha indicada s/g concepto.

2) Factura de venta

3) Certificado de cumplimiento expedido por el Supervisor,

Por lo expuesto, aclaramos que en caso de no alcanzar a realizar la entrega de bienes y radicación de factura en la fecha indicada (acompañada del certificado de cumplimiento firmado por el supervisor), según fecha, estas se recibirán después del 20 de enero de 2020 y se tramitarán una vez sea liberada la reserva que para dichas cuentas se realice.

Cualquier duda o aclaración estaremos atentos a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Tel (098) 6616800 ext. 113 o 154.