La Universidad de los Llanos realizará la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2019, donde estudiantes, docentes, funcionarios administrativos y ciudadanía en general podrá participar de este evento y conocer cómo va Unillanos en materia de gestión.

Esta actividad pública se llevará a cabo el próximo 13 de diciembre en el auditorio Jaime Garzón del campus San Antonio a partir de las 8 de la mañana.

Este es un espacio para la participación de la comunidad frente a los proyectos realizados y gestionados por la administración, que fortalece la transparencia de la gestión pública e incentiva al dialogo y a la retroalimentación con la ciudadanía

Porque el acceso a la información pública es un derecho ciudadano y una obligación institucional, Unillanos los espera.