La Oficina de Internacionalización y Relaciones Interinstitucionales de la Universidad de los Llanos invita a la comunidad estudiantil a aplicar a las Becas EF para estudiar Inglés en el exterior. Los interesados podrán aplicar a partir del 09 de septiembre de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2019.

Esta iniciativa desarrollada por la empresa EF - Education First, busca que estudiantes universitarios de Colombia mejoren su nivel de inglés y tengan la experiencia de vivir 4 semanas en el exterior con los gastos del curso pagos en uno de los destinos que tiene EF.

Entre los requisitos que necesita el candidato para poder aplicar son:

1. Nombre completo, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, universidad en la que el estudiante se encuentra matriculado y ciudad de residencia.

2. Copia del carné institucional de la universidad en la que está matriculado.

3. Carta de motivación entre 400 y 800 palabras donde responda a las siguientes preguntas en español: • ¿Por qué eligió su programa de grado actual? • ¿Por qué merece ganar la Beca EF para Estudiar en el Exterior y participar en este programa de Idiomas? • ¿Cómo se beneficiará de este programa a medida que continúe sus estudios y su carrera profesional?

4. 3 opciones de destino en el que le gustaría estudiar: Londres, Nueva York, San Francisco, Boston, Chicago, Oxford, Cambridge o Malta.

Para aplicar, debe visitar el enlace https://www.ef.com.co/beca-estudiar-ingles-exterior/ y seguir los pasos que allí solicitan.

También podrá aplicar a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.