Con el fin de resaltar la importancia de la didáctica en la Educación Infantil, la Universidad de los Llanos realiza el II Congreso Internacional de Infancias y Educación, encuentro que incitará a los educadores a reflexionar y proponer su quehacer educativo y discursivo a la luz de los avances realizados en el campo de la didáctica en distintas latitudes del mundo.

El Congreso realizado por el programa de Educación Infantil, adscrito a la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad de los Llanos, contará con invitados especiales a nivel nacional e internacional quienes motivarán el debate investigativo en torno a las didácticas educativas en la actualidad.

En esta ocasión el evento está organizado en torno a tres grandes ejes de interés investigativo:

1.    Vínculos y rupturas entre didáctica, currículo, evaluación y pedagogía.

2.    La didáctica ¿Un asunto disciplinar y/o pedagógico?

3.    Hacia una comprensión de la “Didáctica de la Educación Infantil”.

Este encuentro tendrá lugar los días 12,13, 14 y 15 de noviembre de 2019 en la sede Barcelona de la Universidad de los Llanos. Los interesados en asistir o conocer la programación, pueden ingresar a la página https://sites.google.com/unillanos.edu.co/2congresoinfanciasyeducacion

La invitación es extensiva a profesores, estudiantes e investigadores para asistir o participar con sus ponencias u otra clase de mediación pedagógica producto de trabajos adelantados en los ejes propuestos.

Para mayor información escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los teléfonos 3202624656  -  3104820973