El Instituto de Ciencias Ambientales de la Orinoquia Colombiana – ICAOC y la Universidad de los Llanos realizarán la 2° Jornada de Ciencias Ambientales el próximo viernes 25 de octubre, evento académico que busca socializar las investigaciones realizadas en este tema, para que de manera articulada entre todos los actores presentes en el territorio, se logre afrontar los desafíos ambientales actuales de la región y del país.

Desde el ICAOC y los posgrados en Gestión Ambiental Sostenible de Unillanos se invitan a estudiantes, profesores, representantes del sector público, privado y demás, a participar de esta jornada académica que se realizará en el auditorio Eduardo Carranza de la sede Barcelona, para conocer y aportar en investigaciones realizadas referentes a lo ambiental desde las áreas de producción, salud, educación, política, gobernanza,  entre otros.

“Es una oportunidad de presenciar esas investigaciones de importancia que se realizan, ya que a veces pasan desapercibidos o se quedan en el papel, por lo cual, esta jornada permitirá socializar esos trabajos con demás investigadores conocedores del tema ambiental”. Asegura el Profesor de Unillanos, Juan Manuel Trujillo.

La participación al evento es de entrada libr, los interesados en asistir deben inscribirse en el enlace https://forms.gle/qDEXrtjwNydDhAEg8 . Conozca la programación a continuación: