La Jornada de Acuicultura de Unillanos es el encuentro de investigadores más importante a nivel nacional en estos temas y en esta ocasión llega a la versión número 25.

El evento pretende resaltar los aportes realizados por investigadores y egresados de la Universidad de los Llanos, así como a las entidades que han apoyado en el desarrollo de esta jornada.

La convocatoria es realizada por el Instituto de Acuicultura de los Llanos - IALL, quienes cuentan con una trascendencia de 30 años ejerciendo la investigación con peces y desde hace 25 años con la Jornada de Acuicultura, han colaborado con investigadores a nivel nacional e internacional para socializar proyectos innovadores en materia piscícola y acuícola.

Los asistentes presenciarán a invitados especiales de México, Brasil, España y Colombia, instituciones académicas, gubernamentales y resultados de investigación de la Especialización, Maestría en Acuicultura y del Doctorado en Ciencias Agrarias de la Universidad de los Llanos.

La Cámara de Comercio de Villavicencio será el escenario para la realización de este encuentro que se realizará los días jueves 3 y viernes 4 de octubre de 2019, la inscripción tiene un costo de $20.000 que incluye la entrada a los dos días del evento y el libro de memorias de la XXV Jornada de Acuicultura.

Los interesados en asistir a la Jornada de Acuicultura y aprender con los destacados investigadores, deben inscribirse siguiendo los pasos en el siguiente enlace http://jornadaiall.eu5.net/index.html

Conozca la programación 03 de octubre 2019 y programación 04 de octubre 2019 de la XXV Jornada de Acuicultura de la Universidad de los Llanos.