La Oficina de Internacionalización y Relaciones Interinstitucionales de la Universidad de los Llanos informa que se han abierto las inscripciones para realizar movilidad académica en el primer periodo del 2020.

La Universidad de los Llanos invita a todos los estudiantes de pregado a vivir una experiencia nacional o internacional de movilidad académica, práctica o pasantía, que aportará a su formación integral y los convertirá en profesionales con perspectiva global.

Las personas interesadas en aplicar, podrán realizarlo desde el 24 de septiembre hasta el 24 de octubre de 2019. Entérese de mayor información sobre la convocatoria en el documento adjunto. Click aquí

De igual manera, podrá aclarar sus inquietudes contactando a la Oficina de  Internacionalización y Relaciones Interinstitucionales en Villavicencio al (8) 6616800 Extensión 159, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acercándose a la Oficina de OIRI en la sede Barcelona de Unillanos.