Al municipio de Monterrey, en Casanare y Granada en el Meta, se desplazó en las últimas horas el equipo de Promoción Institucional de la oficina de Proyección Social, liderado por el profesional Edilberto Velandia, para promocionar la oferta académica de la Universidad de los Llanos.

La promoción de la oferta inicio en las instalaciones del Instituto Técnico Diversificado de Monterrey, en el marco del IV Encuentro de Colegios Técnicos y XXIV Jornada Técnica, Cultural y Deportiva, donde se dio a conocer la oferta académica, proceso de inscripción, asesoría y orientación del manejo de la página web institucional, convenios con entidades financieras para créditos educativos de pregrado,  beneficios con que cuenta la Universidad para los estudiantes a partir del segundo semestre aprobado. En el desarrollo de esta actividad también se informó sobre  toda la oferta académica de posgrados de Unillanos y los beneficios para los egresados de la Universidad.

Esta actividad contó con la presencia de estudiantes, docentes, padres de familia, y el   rector del Instituto Técnico, profesor Álvaro Suarez, quien se mostró complacido y destacó la importancia que tienen esta clase de eventos, para ayudar a los estudiantes a tomar una decisión acertada para el ingreso a la educación superior.

El día 13 de este mes de septiembre y atendiendo la invitación del profesor Rafael Moreno, rector de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento, y de la red de orientadores del municipio de Granada, para participar de la X versión de la feria universitaria, y ante más de 1200 estudiantes de bachillerato, nuevamente el equipo de la oficina de Proyección Social, acompañados del señor rector Pablo Emilio Cruz Casallas, dieron a conocer la oferta académica de la Universidad de los  Llanos.

.